martes, 5 de junio de 2012

Expresión Artística, Quinto Bachillerato



INSTITUTO NORMAL PARA SEÑORITAS –CENTRO AMÉRICA- J.M.
EXPRESIÓN ARTÍSTICA
QUINTO BACHILLERATO

Reciban un atento saludo, y por favor leer las instrucciones detenidamente para poder comprenderlas y realizar los trabajos con ÉXITO.

En la fotocopiadora y librería de Don Gil dejé un folleto “se llama UNIDAD 3, “LA MÚSICA” leer el material completo, para poder realizar lo que a continuación se explica.

  1. Copiar en el cuaderno aspectos importantes de cada uno de los temas de todo el folleto.

  1. En un formato doble oficio realizar un esquema gráfico (mapa conceptual, cuadro sinóptico etc.)
       sobre el tema. (de la página 49-56)

  1. Realizar un Trifoliar sobre la familia de instrumentos musicales (realizar los dibujos o técnicas creativamente) (páginas 57-60)

  1. De la página 61-72  se trata el tema sobre agrupaciones instrumentales.De todas las agrupaciones que se explican elija tres de ellas  e investigue a profundidad , realice el trabajo en el cuaderno,  con letra clara y agradable. Aspectos a investigar:
·         Origen
·         En que consiste,
·         qué instrumentos utilizan
·         Ejemplos de agrupaciones a nivel nacional e internacional
·         En un cd grabar tres ejemplos de cada una de las agrupaciones instrumentales que eligió y puede agregar tres agrupaciones, solistas etc. preferidos o favoritos.

  1. En este mes se celebra el festival de junio en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, si tuviesen la oportunidad de asistir a algunas de las actividades consultar cartelera, hay actividades donde la entrada es gratuita. (Si asisten a cualquiera de las actividades  realizar un reporte en hojas tamaño carta a mano, este trabajo tendrá puntos extras) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario